CALIDAD2020-04-18T17:36:37+00:00

La calidad nos diferencia

La calidad de nuestros productos se sustenta en los procesos y métodos aplicados en cada etapa desde la recepción de los granos, análisis de laboratorio, molienda y envasado final. Molinos de Alberti tiene su planta certificada bajo normas IRAM y el Comité Inter Profesional de Estudios Analíticos valida los parámetros obtenidos por nuestro instrumental para otorgar así la mejor calidad.

En nuestro laboratorio de control de Calidad, contamos con personal altamente especializado y con moderno equipamiento, lo que permite asegurar el resultado de los controles.

La calidad de nuestros productos y la gran flexibilidad para fabricarlos, derivan de nuestra propia definición de los diagramas de molienda más apropiados para cada necesidad.

Certificaciones

Trabajamos a diario con el compromiso de garantizar la mejor calidad, cuidando todos los pasos en la cadena de producción y es por ello que contamos con un moderno laboratorio y con personal capacitado en todos los puntos del proceso: recepción, limpieza, acondicionamiento, molienda, clasificación y almacenamiento. Las harinas y sus derivados se producen bajo normas IRAM NM 324:2010 (BPM).