ALIMENTO BALANCEADO PARA PORCINOS2020-04-09T19:19:34+00:00

Alimento balanceado mini peleteado completo para lechones desde el destete hasta los 25/30 kg. Cubre requerimientos nutricionales en la etapa de óptimo desarrollo y crecimiento del lechón, con equilibrio, balance en energía, aminoácidos, vitaminas y minerales.

Alimento completo, peleteado,  formulado para el suministro de animales cachorros con peso aprox. de entre  30 a 70 kgs. que se encuentren en período de recría. Diseñada para la alta producción de carne con aportes en energía, aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para su etapa de desarrollo y preparación para el engorde final.

Para ser suministrado a animales de entre 70 a 110 kg, este alimento balanceado peleteado está especialmente formulado para la etapa de terminación del procesos de engorde de los animales logrando excelentes resultados. Alta producción de carne con aportes de elementos nutritivos de material primas de alta calidad (proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y energía).

Desarrollado para cubrir los requerimientos nutricionales de cerdas en lactancia de alta prolificidad y tener buena expresión de su potencial genético. Equilibrado en su formulación a fin de lograr un buen peso al destete de la camada y obtener una buena recuperación del aparato reproductor.

Certificaciones

Trabajamos a diario con el compromiso de garantizar la mejor calidad, cuidando todos los pasos en la cadena de producción y es por ello que contamos con un moderno laboratorio y con personal capacitado en todos los puntos del proceso: recepción, limpieza, acondicionamiento, molienda, clasificación y almacenamiento. Las harinas y sus derivados se producen bajo normas IRAM NM 324:2010 (BPM).