ALIMENTOS PARA TAMBO2020-03-31T20:09:19+00:00

Alimento desarrollado para la producción de los rodeos, peleteado y a base de maíz, pellet de soja, pellet de girasol, afrechillo de trigo, núcleo vitamínico, fósforo, calcio, metionina, sal y conchilla.

Este alimento peleteado está desarrollado para consumo de tambos de punta, con el objetivo de aumentar la producción del rodeo y mejorar los parámetros de calidad de proteína y sólidos.

Balanceado peleteado formulado especialmente para terneros destetados precozmente. Posee características similares al iniciador de terneros pero con mayor porcentaje de proteínas, proteínas by pass y grasa. Se utiliza en terneros de entre 70 y 120 kg de pesos y se puede usar en ternero destetados o en terneros a pie de la madre.

Certificaciones

Trabajamos a diario con el compromiso de garantizar la mejor calidad, cuidando todos los pasos en la cadena de producción y es por ello que contamos con un moderno laboratorio y con personal capacitado en todos los puntos del proceso: recepción, limpieza, acondicionamiento, molienda, clasificación y almacenamiento. Las harinas y sus derivados se producen bajo normas IRAM NM 324:2010 (BPM).