ALIMENTOS PARA FEEDLOT2020-04-09T19:18:23+00:00

Alimento balanceado peleteado especialmente para ser suministrado a terneros destetados precozmente. Con un adecuado balance nutricional en energía, proteína y fibra, se utiliza en terneros de entre 70 y 120 kg de peso.

Alimento balanceado peleteado para engorde de novillos de manera intensiva, con un peso aprox. de entre 120 y 220 kg. Este alimento puede ser utilizado como ración única o como complemento de pastura o rollo.

Alimento balanceado peleteado para engorde de novillos a partir de 220 kg de peso hasta los 380 kg. Este alimento puede ser utilizado como ración única o como complemento de pastura, silo de maíz, rollo, entre otros.

Certificaciones

Trabajamos a diario con el compromiso de garantizar la mejor calidad, cuidando todos los pasos en la cadena de producción y es por ello que contamos con un moderno laboratorio y con personal capacitado en todos los puntos del proceso: recepción, limpieza, acondicionamiento, molienda, clasificación y almacenamiento. Las harinas y sus derivados se producen bajo normas IRAM NM 324:2010 (BPM).